Disfunción Eréctil y Eyaculación Precoz
Método único para la solución de la impotencia sexual.
La disfunción eréctil es una patología sexual que afecta al 50% de los hombres en Chile y aprox. entre un 30 y 40% pueden padecer eyaculación precoz en algún momento de sus vidas.
Nuestro objetivo es identificar las causas, temores y frustraciones asociadas, logrando así, implementar un tratamiento único para cada paciente comprobado científicamente por la medicina sexual basada en la evidencia.
Solicita una Evaluación
Agenda aquí tu evaluación, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo:
- Es 100% personalizado.
- Mínimamente invasivo.
- Solución altamente efectiva.
- Aumento de la autoestima.
- Mejora la vida personal, conyugal y familiar del paciente.
La disfunción eréctil es una patología que altera no solo la calidad de vida del paciente, sino también la de su pareja.
Se refiere a la imposibilidad de que la erección ocurra o que se mantenga para alcanzar la satisfacción sexual.
A pesar de que es un trastorno benigno, puede generar consecuencias en la salud física, emocional y psicosocial del paciente.
La eyaculación es precoz cuando sucede antes de lo deseado.
Se trata de un trastorno que puede provocar un deterioro en la calidad de vida del hombre, disminuye su confianza, afecta sus relaciones de pareja, aumenta la ansiedad sexual y empeora a su vez, su rendimiento.
Sin embargo, la eyaculación precoz no es una enfermedad y con un tratamiento adecuado, tiene solución.
El tipo de tratamiento dependerá de la causa de la patología que presente el paciente, es decir, es un tratamiento completamente personalizado y único para cada uno de ellos.
El diagnostico consiste en atender cuidadosamente caso a caso, creación de un historial clínico minucioso, exploración física y en algunos casos exámenes complementarios para así, determinar el tratamiento ideal.
Está indicada en pacientes masculinos, mayores de edad, que presentan frecuentemente este tipo de situaciones afectando su vida y la de su pareja.
Es necesario consultar con el especialista cuando existe un deterioro en la calidad de vida del hombre y se presentan síntomas asociados como: disminución de la autoconfianza, problemas en las relaciones de pareja y mayor presencia de ansiedad sexual.
Optamos por realizar tratamientos no invasivos que ayudan a disminuir la ansiedad y aumentar la confianza del paciente.
En una primera instancia, se realiza un diagnóstico para identificar la causa de la patología, para luego indicar un tratamiento personalizado según el caso.
Nuestros tratamientos al no ser invasivos, no requieren de un período de recuperación.
Solicita una Evaluación
Agenda aquí tu evaluación, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo: