Mamoplastia de Aumento (Aumento mamario)
Mejora la forma y tamaño de tu escote
El Aumento Mamario o Mamoplastia de Aumento, es un procedimiento quirúrgico enfocado en mejorar el tamaño y la forma de las mamas mediante la colocación de implantes mamarios.
Durante el procedimiento también es posible realizar una elevación de mamas a través de una mastopexia, la cual consiste en elevar y mejorar la forma de las mamas caídas (ptosis mamaria). Por lo que ambos procedimientos, aumento y elevación, pueden combinarse y realizarse en una misma intervención.
Solicita una Evaluación
Agenda aquí tu evaluación, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo:
- Resultados inmediatos.
- Tamaño y forma de las mamas acorde a los gustos y proporciones del paciente.
- Tiempo corto de recuperación.
- Aumento de autoestima.
- Procedimiento combinable con otras cirugías.
- Uso de implantes mamarios de primera calidad.
El aumento mamario, también llamado aumento de mamas, mamoplastia de aumento o aumento de senos, es la técnica por la cual el cirujano puede aumentar el volumen de las mamas con el uso de implantes mamarios, mejorando a su vez, la forma de las mismas.
El cirujano plástico se encarga de evaluar en una primera consulta el estado general del paciente: salud, firmeza de tu piel y la forma y tamaño de las mamas para determinar la técnica más apropiada para realizar la cirugía según el caso.
Cuando sea necesario, durante el procedimiento de aumento mamario puede implementarse otras técnicas para mejorar el resultado final como: elevación de mamas (mastopexia), relleno de grasa transferida y/o reducción del tamaño de la areola.
Las incisiones para un aumento mamario suelen realizarse alrededor de la areola o en el surco mamario. Posteriormente, se crea un bolsillo donde se coloca la prótesis debajo del músculo pectoral, o en su defecto debajo del tejido mamario.
Esta cirugía puede realizarse en pacientes mayores de edad que tengan mamas pequeñas, o en aquellas que han perdido volumen tras embarazos, pérdida de peso u otros factores genéticos.
La cirugía de aumento mamario dura entre 1 y 2 horas y se realiza en un quirófano bajo anestesia general.
Después de la cirugía de mamas, se puede hacer vida normal a los 7 días y el paciente deberá usar un sostén postoperatorio especial durante el tiempo necesario que indique el médico. Pasado 1 mes desde la intervención, el paciente podrá retomar el ejercicio físico.
Solicita una Evaluación
Agenda aquí tu evaluación, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo: