Otoplastia o Lobuloplastia (Cirugía de Orejas)
Corrige de forma estética las orejas pronunciadas o con malformaciones.
La Otoplastia o lobuloplastia, son procedimientos estéticos realizados en la zona de las orejas para corregir la forma, el tamaño y cualquier problema estético que estas puedan tener.
Efectiva para corregir: orejas aladas, prominentes, protuberantes, lóbulos rasgados, pliegues irregulares, cicatrices, malformaciones congénitas o reconstrucciones post accidentes.
Solicita una Evaluación
Agenda aquí tu evaluación, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo:
- Procedimiento poco invasivo.
- Resultados permanentes.
- Cicatriz imperceptible.
- No afecta el oído interno.
- Se puede realizar a partir de los 4 años de edad.
- Rápida recuperación.
La otoplastia o lobuloplastia son cirugías estéticas que corrigen el tamaño y forma de las orejas, de esta forma poder tener orejas más armoniosas con los rasgos faciales del paciente.
Las incisiones son realizadas en los pliegues naturales de la piel, lo que deja de manera imperceptible las cicatrices de la cirugía. La cirugía de oreja es un procedimiento ambulatorio y es realizada bajo anestesia local (o general en el caso de los niños).
Se indica en pacientes que tienen una oreja muy prominente y donde se diagnostica algún otro tipo de trastorno como malformación o accidente. Puede realizarse a partir de los cuatro años de edad.
Lac cirugía de orejas dura entre 45 a 1 hora y media y no constituye ningún riesgo ni compromete la audición del paciente, pues no se ve afectado el oído interno.
Después de un par de días de reposo, el paciente puede retomar sus actividades y entre 3 a 4 semanas retomar los ejercicios físicos.
Solicita una Evaluación
Agenda aquí tu evaluación, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo: