Lipo Papada o Reducción de Papada
Luce un rostro más delgado eliminando el exceso de grasa de la papada y el cuello.
La liposucción o lipo papada es la opción ideal para eliminar la grasa localizada en el tercio inferior del rostro, convirtiéndose en una excelente alternativa para lograr estilizar y definir el rostro.
Obtén resultados inmediatos y permanentes con un procedimiento rápido, cómodo y mínimamente invasivo.
Solicita una Evaluación
Agenda aquí tu evaluación, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo:
- Se elimina grasa localizada de manera efectiva y definitiva.
- Procedimiento ambulatorio realizado con anestesia local.
- Resultados inmediatos.
- Rápida recuperación.
- Cicatriz poco visible.
- La grasa extraída se puede usar para otros tratamientos de armonización facial.
La lipo papada o reducción de papada es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva y altamente eficaz que permite eliminar la grasa localizada de la zona debajo del mentón y con ello poder definir el cuello y la mandíbula, dando un aspecto más juvenil y un rostro más delgado.
La cirugía consiste en realizar una incisión de 2 milímetros bajo el mentón, donde se introduce una cánula delgada conectada a un sistema de aspiración, para eliminar el exceso de grasa. Al ser realizada con anestesia local, no se presentan riesgos post operatorios y no deja cicatrices visibles.
Está indicada en pacientes que presenten un aumento localizado del tejido adiposo a nivel de la papada, es decir, grasa localizada, la cual no ha sido posible reducir con métodos no invasivos.
La calidad de la piel es un factor decisivo, al no ser un procedimiento recomendable cuando existe una flacidez importante en la zona.
El procediendo completo no dura más de 1 hora aproximadamente y el paciente puede volver a sus actividades diarias dentro de 3 a 5 días. Sin embargo, debe esperar de 2 a 3 semanas para retomar el ejercicio.
Solicita una Evaluación
Agenda aquí tu evaluación, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo: