Estiramiento Facial o Lifting Facial
El lifting o estiramiento facial, es la cirugía más efectiva para eliminar la flacidez del rostro y el cuello.
La cirugía de estiramiento facial es realizada por cirujanos expertos que logran rejuvenecer el rostro sin afectar los rasgos y expresividad características de nuestros pacientes.
Solicita una Evaluación
Agenda aquí tu evaluación, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo:
- Mejora la flacidez y la calidad de la piel.
- Se eliminan arrugas y surcos del cuello y rostro.
- La mejora es visiblemente apreciable.
- Los resultados son naturales.
- Gracias a una buena técnica, no quedan cicatrices visibles.
- También puede realizarse con éxito en pacientes de 70 y 80 años.
Durante el procedimiento de lifting facial se tensan los músculos de la cara y el cuello y se retira el exceso de piel, logrando rejuvenecer el rostro y mejorar el tono y brillo de la piel.
Además, al ser un procedimiento enfocado en el rejuvenecimiento facial es común que se combine con otras técnicas quirúrgicas para obtener mejores resultados, como puede ser una cirugía de párpados o de mentón.
La cirugía de estiramiento facial está recomendada tanto para hombres como para mujeres a partir de los 45 años, ayudando a mejorar los signos más evidentes del envejecimiento de la piel, recuperando la naturalidad y tersura al rostro.
Se trata de una cirugía ambulatoria que tiene una duración de 2 a 4 horas, según las zonas a tratar con un período de reincorporación laboral de 10 a 12 días. El tiempo de reposo mínimo es de 2 semanas para volver a rutina y cerca de 1 mes para una completa recuperación.
Solicita una Evaluación
Agenda aquí tu evaluación, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo: