¿El frenillo corto es impedimento para el aumento de pene?
En la actualidad el aumento de pene es una de las cirugías estéticas de las que poco se habla, pero aun así tiene una gran demanda entre los hombres, los cuales tienen diversas dudas y consultas acerca del procedimiento, incluso llegan con otras condiciones en el pene como frenillo corto. Descubre a continuación si es o no un impedimento para realizarse un aumento de pene.
Aunque sabemos que el tema del corte de frenillo puede aún ser tabú o incómodo hablarlo, queremos contarte a qué nos referimos con este procedimiento.
Muchos hombres sufren de este problema, todo puede radicar dependiendo del tipo de frenillo que tienen, cuando es corto es dónde puede haber complicaciones, ya que su movimiento es limitado.
¿Quieres más información para aumentar el tamaño y mejorar la estética de tus genitales?
Déjanos tus datos en el siguiente enlace para agendar una EVALUACIÓN con el Dr. Álvaro Sánchez.
Todo acerca del frenillo corto
La mayoría de los frenillos cortos se puede evitar o prevenir futuras incomodidades al ser estas personas bebes y le realizan una técnica durante el baño o luego de la ducha, bajando así esta capa de piel llamada frenillo que cubre el pene para así romper este. Esto no quiere decir que resolverá 100%, pero podría disminuir las complicaciones.
Si deseas iniciar tu cambio, agenda aquí.
¿Es un impedimento para el aumento de pene?
El frenillo se entiende por la capa de piel que está en la parte inferior del pene, la cual une al glande con la superficie interior del prepucio. Existen ocasiones que el frenillo permanece resguardado y es cuando el pene no está en erección, por eso el problema se ve ante cualquier respuesta de estímulo o erección del pene.
Tal capa de piel, si no se baja a tiempo, puede ocasionar molestias a futuro al momento de que la persona comience una vida sexual activa en su mayoría o en algunas ocasiones al orinar para resolverlo a través de una cirugía de corte de frenillo.
No siempre tener frenillo ocasiona problemas, ya que este tiene funciones como proteger el glande y ayuda a mantener el prepucio en la posición adecuada, sobre el glande cuando el pene está flácido. También te puede facilitar el acto sexual permitiendo el desplazamiento del prepucio y conseguir sensaciones intensas durante el acto.
Entonces, si tienes frenillo corto, este no es impedimento para optar por una cirugía de aumento de pene, simplemente el especialista debe evaluar tu caso, tratar previamente el frenillo corto y avanzar con el procedimiento de la cirugía del aumento del pene. Ambas intervenciones pueden realizarse en un mismo procedimiento.
¿Qué es la fimosis y por qué se confunde con el frenillo corto?
Tu cirugía en manos de un verdadero especialista. Agenda tu evaluación preoperatoria con el Dr. Álvaro Sánchez,
Médico Cirujano con más de 10 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética en Chile y Latinoamérica.
¿El frenillo corto es impedimento para el aumento de pene?
En la actualidad el aumento de pene es una de las cirugías estéticas de las que poco se habla, per
Cuidados luego de una faloplastía
La faloplastía es la cirugía de aumento o alargamiento de pene y hoy en día se encuentra entre la
¿Quiénes pueden realizarse un alargamiento de pene?
Usualmente, cuando hablamos de intervenciones quirúrgicas en zonas íntimas, específicamente acerc