Llámanos +569 7459 0656

Dr. Alvaro Sanchez

Blog Cuidados luego de una faloplastía

 Cuidados luego de una faloplastía

La faloplastía es la cirugía de aumento o alargamiento de pene y hoy en día se encuentra entre las más solicitadas (incluso más de lo que parece).

Muchos hombres están interesados en el procedimiento, ya que es una de las cirugías íntimas masculinas menos invasivas, ya que solo implica una pequeña incisión de aproximadamente 3 cm, la cual no deja una cicatriz visible.

El alargamiento o agrandamiento de pene es realizado por cirujanos plásticos especializados en las zonas íntimas del hombre o urólogos certificados en procedimientos plásticos, avanzando con técnicas distintas y herramientas tecnológicas durante la intervención.

¿Quieres más información para aumentar el tamaño y mejorar la estética de tus genitales? 

Déjanos tus datos en el siguiente enlace para agendar una EVALUACIÓN con el Dr. Álvaro Sánchez.

¿Cómo se realiza la faloplastía o alargamiento de pene?

Es una de las preguntas más comunes que nos llegan en una consulta y prácticamente consiste en la desinserción o sección del ligamento suspensorio dependiendo de la anatomía de cada paciente y siempre conservando intactos los ligamentos fundiformes o accesorios laterales, lo que preserva la estabilidad del pene en erección.

El ligamento suspensorio fija el cuerpo del pene al hueso del pubis y su sección permite la rectificación, reorientación y exteriorización parcial del segmento peneano que se localiza dentro del cuerpo.

Muchos de los resultados de una faloplastía o alargamiento de pene ayudan al paciente en su autoestima y vida sexual, ya que se sienten más seguros al momento de intimar.

Si deseas iniciar tu cambio, agenda aquí.

Conoce los cuidados postoperatorios luego de un alargamiento de pene

La operación de alargamiento de pene o faloplastía no es invasiva, es sencilla y rápida, al igual que su tiempo de recuperación. En su postoperatorio se recomienda:

  • Curas diarias los primeros días.
  • Analgésicos habituales en caso de dolor y recomendados por el especialista.
  • Revisión y asistencia de control luego de 1 semana.

Los primeros días el paciente debe estar en reposo y podrá sentir un dolor discreto o molestias menores (en caso de presentarse dolor este es mínimo y se controla fácilmente con la medicación prescrita).

Los pacientes pueden notar una apreciable diferencia inmediatamente después de la intervención, sólo deben tener paciencia durante el proceso de desinflamación. Como decíamos antes, la recuperación es rápida por lo que podrán volver a su vida cotidiana 3 días posteriores a la cirugía sin realizar encuentros sexuales dentro de las primeras semanas.

Conoce 20 preguntas sobre la operación de alargamiento de pene

Tu cirugía en manos de un verdadero especialista. Agenda tu evaluación preoperatoria con el Dr. Álvaro Sánchez, 

Médico Cirujano con más de 10 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética en Chile y Latinoamérica.